Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Prisión preventiva para un hombre de 20 años por amenazas contra una adolescente con la que mantiene una relación de pareja

“Fue en un contexto de violencia de género física y psicológica que él ejercía en contra de ella” señalan desde la fiscalía. Ocurrió en la ciudad.
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Un hombre de 20 años cuyas iniciales son HGS quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación iniciada por amenazas cometidas en perjuicio de una adolescente con la que mantiene una relación de pareja en la ciudad de Santa Fe.

La Unidad Fiscal Santa Fe de la Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó la privación de la libertad del imputado. La medida fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.

La Fiscalía sostuvo que “alrededor de las 11:00 del viernes pasado, el imputado llevó a cabo su accionar delictivo en una vivienda de calle Pedro Espinoza al 6.800”. En tal sentido, remarcó que “fue en un contexto de violencia de género física y psicológica que él ejercía en contra de ella”.

“La víctima manifestó su intención de irse de la casa con sus hijos y el investigado le gritó que si ella se iba, él no iba a dejar que se llevara a los niños”, afirmó el MPA. “Aunque la adolescente intentó abandonar el lugar de todas formas, él forcejeó con ella y la obligó a quedarse mientras la insultaba”, se relató en la audiencia.

Al imputado se le atribuyó la autoría de amenazas simples.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter