Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirán presos dos hombres acusados de asaltar con un arma a una mujer en Boneo y San Jerónimo

Según la fiscalía, en esa esquina interceptaron a la víctima que circulaba en moto y uno de los atacantes le apuntó con un arma de fuego que le colocó a pocos centímetros de la cabeza.

— División Noticias LT9 / Prensa MPA

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Dos hombres de iniciales FAM y RAG quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por el robo de una moto cometido en la ciudad de Santa Fe. 

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), José Luis García Troiano, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Santa Fe de la Fiscalía Regional 1, que solicitó que los imputados fueran privados de su libertad. En tal sentido, el MPA valoró que “si bien la Defensa se opuso, el magistrado consideró que se cumplían los requisitos para imponer la prisión preventiva e hizo lugar al requerimiento”.

Arma de fuego

La Fiscalía indicó que “el robo fue cometido alrededor de las 21:00 del miércoles de la semana pasada” y agregó que “actuaron de acuerdo con un plan previo”.

“En la esquina de Obispo Boneo y San Jerónimo, interceptaron a una mujer que circulaba en moto y uno de los atacantes le apuntó a la víctima con un arma de fuego que le colocó a pocos centímetros de la cabeza”, aseguró el MPA.

Según se relató, “a raíz de la intimidación, la mujer entregó la moto y el imputado que llevaba el arma consigo le gritó que corriera y no lo mirara porque de lo contrario la iba a matar”. Tras el robo, los investigados escaparon en la moto sustraída y en otra que habían usado para llegar al lugar.

Robo calificado

A los imputados se les atribuyó la coautoría de robo calificado (por el uso de un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada de ningún modo).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter