Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La tía de Augusto Paulón le dedicó una conmovedora carta

La tía del joven asesinado de dos balazos cuando estaba hablando con su pareja publicó un escrito cargado de emoción en su cuenta de Facebook donde recordó a Augusto a quien describió como un pibe "hermoso de corazón, de alma. El de las historias fantásticas que se transformaron en sueños que con sacrificio, ayuda de sus padres y fruto de su trabajo de a poco fue logrando".
MARTES 23 DE ENERO DE 2018

Sara Patricia Paulón, tía de Augusto, el joven que recibió dos balazos en la cabeza mientras hablaba con su novia, utilizó la red social Facebook para manifestar su dolor por la repentina pérdida.

“Nuestro Augusto, este es nuestro hijo , nuestro amigo , nuestro hermano… en este caso mi sobrino, este pibe hermoso y no sólo de facha, hermoso de corazón, de alma“, comenzó el sentido escrito de la tía del joven.

“El hijo puro amor de su mamá, compañero de fútbol de su papá, príncipe de sus hermanitas, ejemplo para su hermano. Él es Augusto, amigo de cientos que sólo tienen cosas lindas y buenas para contar de él”, sigue el texto.




Augusto Paulón de 23 años, murió el sábado en la terapia intensiva del hospital José María Cullen, un día después de recibir dos disparos en la cabeza por parte de un muchacho menor de edad que aún continúa prófugo.

Respecto al responsable del crimen, la tía lo describió como “un bueno para nada, un tal del que nadie puede decir lo que yo les digo de Augusto… nos lo quitó… lo dejó sin sueños… no le permitió concretar muchas cosas ….no le permitió vivir”.

La familia del joven asesinado decidió donar los órganos para que esta tragedia que padecen se transforme en vida para otras personas. “Seguirá viviendo en cada persona que reciba una partecita de él... Mientras vos quitas vidas el hoy está salvando muchas.... en nuestros corazones por siempre mi cielo El Agu Paulon”, concluyó su tía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter