Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Disconformidad en 7 Jefes con el proyecto de nocturnidad: "Se desarrolla el punto de vista económico, pero no se tiene en cuenta la salud"

Desde la Vecinal criticaron algunos puntos del texto. "Es un padecimiento de los vecinos, nadie piensa en que todos los día hasta la 1 o 2 de la mañana tienen el repicar de la música" señaló por LT9 su presidente, Gabriel Crespo.
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Gabriel Crespo, presidente de la Vecinal Barrio 7 Jefes, manifestó su disconformidad con algunos puntos del proyecto de ordenanza que busca regular al actividad nocturna en la ciudad.

"Cuando miramos el proyecto nos encontramos con cosas que llaman bastante la atención, sobre todo el desarrollo del punto de vista económico, pero no se tiene en cuenta la parte de la salud. La contaminación sonora se minimiza, manejándola con horarios" dijo Crespo por LT9. 

"Es un padecimiento de los vecinos, nadie piensa en que todos los día hasta la 1 o 2 de la mañana tienen el repicar de la música, sobre todo el tema de la frecuencia de los graves" agregó. 

Crespo observó que "se habla de control, pero no hay inspectores". 

En cuanto a los paradores de la costanera, el presidente de la vecinal manifestó que "se les da forma de boliche bailable, no debería ser así" y que "se regula el horario, pero no los niveles de ruido".

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter