Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Lunes húmedo y nuboso: pronostican que el tiempo mejorará durante el día

Las condiciones meteorológicas irán mejorando lentamente desde el oeste provincial. El pronóstico para la semana que tiene como jornada destacada el Día de la Primavera y el picnic de los estudiantes.
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Tras la jornada lluviosa de domingo, se anuncia que tras un comienzo de lunes altamente nuboso y muy húmedo, irá mejorando lentamente durante el día desde el oeste de la provincia con vientos rotando a regulares del sudoeste, por lo que la nubosidad y la humedad irían disminuyendo en forma paulatina.

Pese a que a la noche estaría despejado en diversas zonas de Santa Fe, en el norte se mantendría la nubosidad. La temperatura máxima esperada para hoy es de 20 grados.

El martes y miércoles (Día de la Primavera y del Estudiante), serían jornadas con bastante nubosidad y no se descarta la posibilidad de algunos chaparrones, con temperaturas máximas que estarían entre los 18 y 21 grados.

Los días con estabilidad y sin probabilidades de lluvias retornarían el jueves, con días soleados o algo nublados y registros térmicos que estarían entre los 20 y 24 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter