Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sigue en grave estado el joven baleado en barrio Coronel Dorrego

Se trata de un muchacho oriundo de Lomas de Zamora, quien vino a la ciudad de Santa Fe para comprar una moto. Su hermanos relató lo ocurrido durante la tarde de este domingo en la zona de Larrea al 1600.
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Un joven de 21 años permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen luego de recibir un balazo en la cabeza en la zona de Larrea al 1600, barrio Coronel Dorrego.

El hecho tuvo lugar en la tarde  de este domingo, cuando el muchacho, junto a su hermano, llegaron hasta la capital provincial con el objetivo de comprar una moto. El contacto con el supuesto vendedor la habían hecho por redes sociales y el joven, oriundo de Lomas de Zamora, había traído la plata para hacer la compra de una moto de alta cilindrada. 

El hermano del joven baleado relató ante la unidad móvil de LT9 que estaba muy contento por la posibilidad de comprarse una moto, ya que la que tenía se la habían robado. “Yo le dije que haga un punto de encuentro con el vendedor cerca de una comisaría, pero no se pudo dar  y llegamos hasta la zona de Larrea al 1600” sostuvo.

Agregó que su hermano se bajó del auto y empezó a charlar con un sujeto, hasta que llegan otros dos y sacan armas de fuego. “Corré que nos roban, dijo mi hermano, y vi por el espejo retrovisor cuando le dispararon y cayó en la calle” recordó entre lágrimas.

Se estima que fueron unas 10 detonaciones que se escucharon en plena vía pública. El joven fue trasladado por su propio hermano hasta el Cullen, donde permanece internado en grave estado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter