Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Simoniello, sobre el proyecto de ordenanza de la nocturnidad: "Tenemos que seguir dialogando para encontrar las soluciones"

El concejal habló con LT9 al respecto. "Los ejes más importantes son las reglas de insonorización, reglas de seguridad internas y externas, la limpieza y el control del espacio publico y las reglas de horario" observó.
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El concejal Leonardo Simoniello, en diálogo con LT9, se refirió al proyecto de ordenanza que busca regular la actividad nocturna.

"Fue un paso adelante que se haya anunciado una decisión tan importante para la ciudad. Trabajamos en una muy buena audiencia pública donde escuchamos a más de 90 personas. Los ejes más importantes son las reglas de insonorización, reglas de seguridad internas y externas, la limpieza y el control del espacio publico y las reglas de horario" observó.

Simoniello destacó la importancia de "desarrollar la gastronomía y el turismo, pero también el descanso de los santafesinos". 

El concejal señaló que se regulan los horarios de los paradores, y se contempla la creación de tres categorías de bares, según los eventos que puedan realizar.

"Tenemos que seguir dialogando para encontrar las soluciones" concluyó.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter