Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Alertan por calzadas húmedas y resbaladizas por lloviznas en las rutas y accesos de la región norte, y fuertes ráfagas de viento

Así lo advirtió la Agencia de Seguridad Vial.
LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La Agencia de Seguridad Vial informó que las rutas y accesos de las región norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia lloviznas de variada intensidad. Además se destaca que se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.

En lo que respecta al sur santafesino, se han detectado algunos bancos de neblinas leves que reducen parcialmente la visibilidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario - Buenos Aires

Carril lento reducido en el Km 271, zona de peaje, localidad de Gral Lagos, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.

Autopista Rosario - Córdoba

Carril lento reducido desde el km 397 al km 394, localidad de Tortugas, sentido hacia Rosario por trabajos de bacheo.

Carril lento reducido del km 334 al km 340, localidad de Carcarañá, sentido hacia Córdoba por trabajos de repavimentación


Obras en Rutas Nacionales:

RN 34:  

Vialidad Nacional dejó establecido de manera permanente el desvío sobre la rotonda principal para el tránsito pasante en la travesía urbana de Sunchales.

Debido al avance de las obras en la nueva autopista, el ingreso y salida principal de la ciudad se realiza por calle Carlos Gabasio.

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso.

Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

En Rafaela, en la zona del empalme sur de la Variante Oeste, se encuentra habilitado el puente para la salida hacia Rosario, con desvíos en rotonda de acceso para la misma mano antes de acceder al puente. La mano hacia Rafaela circula con precaución por la zona del intercambiador y rotonda.

En Rafaela, en la zona del empalme norte de la Variante Oeste, se circula por los desvíos establecidos desde la salida e ingreso a la ciudad, con precaución.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter