Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hasta el jueves, se realiza el operativo interministerial en barrio Coronel Dorrego

Tendrá lugar este martes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:30 horas en la sede de El Alero, ubicado en avenida French al 1701, donde se podrán hacer trámites tanto provinciales como nacionales sin turno previo.

— División Noticias LT9

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El operativo interministerial se realiza en el barrio Coronel Dorrego este martes, miércoles y jueves de 8:30 a  12.30 horas en la sede de El Alero, ubicado en avenida French al 1701,

Los vecinos podrán realizar allí distintos trámites vinculados a los organismos estatales, provinciales y nacionales, sin tener que trasladarse ni sacar turnos.

Entre las novedades para este año se encuentra la posibilidad de recibir el calendario completo de vacunación (incluido Covid), realización del DNI, gestionar el certificado de buena conducta, recibir atención odontológica y tramitar la pensión mediante la Ley 5110.

Además, este mes se sumó la alternativa de colocar la vacuna antirrábica para animales de compañía. 

En el lugar también se podrá recibir asesoramiento sobre tareas vinculada a los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Cultura y Genero, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter