Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un hombre sufrió múltiples fracturas y una menor tiene traumatismo de abdomen, tras un choque frontal en Alto Verde

La colisión se dio entre dos autos, alrededor de las 18.30 del martes último en la Manzana 1 del distrito costero.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Tres personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas en un choque frontal entre dos autos en Alto Verde. El hecho tuvo lugar a las 18.30 del miércoles en la Manzana 1 del distrito costero. 

Allí, por razones que están bajo investigación, impactaron un auto Suzuki Fun, conducido por un hombre de 61 años; y un Fiat Palio, manejado por otro de 40, que se trasladaba con sus hijas. 

En el lugar se hizo presente personal del Sies 107, que brindó atención y procedió al traslado de los heridos hasta el Hospital Cullen.

"El conductor de 61 años se llevó la peor parte: tiene fractura de fémur, tibia y peroné; una posible fractura de la columna cervical; se encuentra también convaleciente de una cirugía cardíaca. Está en terapia intensiva", destacó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el móvil de LT9. 

En el caso del otro vehículo, una de las chicas presenta un "traumatismo cerrado de abdomen, quedará posiblemente internada en cirugía. La otra pequeña tenía estigmas por el cinturón, y "los primeros estudios dio negativo para algún tipo de lesión interna, pero quedará internada". 

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 24° de Policía. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter