Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Policía sobre el apriete en Colón: "Pidieron más compromiso, alguna colaboración de dinero" y se retiraron "sin producir ningún tipo desmanes"

Versiones encontradas se dan por estas horas sobre lo ocurrido el martes en el predio del Club Colón, debido a que a esta hora de la mañana no ha habido informe oficial del club. La comunicación policial aclara, a instancias del jefe de seguridad del plantel, que los barrabravas se retiraron del lugar "sin producir ningún tipo desmanes". Otras versiones señalan que incluso había sujetos armados.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Versiones encontradas se dan por estas horas sobre lo ocurrido el martes en un predio del Club Atlético Colón donde se llevaba a cabo la práctica del plantel profesional de Primera División, debido a que a esta hora de la mañana de este miércoles no ha habido aún una comunicación oficial de la institución.

Según pudo reconstruir Deporte 9 en esta nota se trató de "un apriete" de los barras mientras los futbolistas del primer equipo desarrollaban el entrenamiento en el predio "4 de Junio". 

Los "hinchas" irrupieron en la práctica con amenazas, gritos e insultos, e incluso algunas de las fuentes consultadas por el equipo deportivo de LT9 señalaron que hubo sujetos armados. 

Sin embargo, la actuación oficial de la Policía de Santa Fe indica que llegaron hasta el lugar unidades del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la CGI, de la Policía Comunitaria y de la Subcomisaría 15° por la denuncia del ingreso de unos 20 barras. 

La comunicación oficial de la fuerza de seguridad sostiene que "se entrevistó al jefe de seguridad del plantel profesional del club, quien da cuenta que momentos antes habrían ingresado al predio alrededor de 20 barras en una de las canchas, acercándose a los jugadores a quienes le pidieron más compromiso con el club, alguna colaboración de dinero e indumentaria, para luego retirarse sin producir ningún tipo de desmanes". 

"Seguidamente se le consulta al jefe de seguridad si desea exponer lo ocurrido en sede policial, contestando que NO. De igual forma se deja un móvil de CGI apostado en el lugar hasta la desconcentración de los jugadores", asegura el acta policial. 

Por estas horas trascendió que los dirigentes del club están analizando hacer una presentación judicial para que se dilucide lo ocurrido. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter