Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ruta 168: otro choque, esta vez múltiple, provocó un caos de tránsito por segunda vez en la mañana

En las primeras horas de este jueves hubo una colisión entre dos camionetas a la altura del elevador de La Guardia. Luego un colectivo sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado. Y pasadas las 10 de la mañana tres automóviles impactaron en cadena.

— División Noticias LT9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, la Ruta Nacional 168 presenta un caos vehicular debido a diferentes siniestros. 

Los problemas comenzaron temprano, alrededor de las 7 de la mañana, con la colisión de dos camionetas a la altura del elevador de La Guardia, sentido hacia Santa Fe. 

Según informó Omar Vega desde el móvil de LT9, el tránsito no estuvo cortado sino que avanzaba muy lentamente, hasta que pasadas las 7.30 la circulación había comenzado a normalizarse.

En ese momento, un colectivo de la empresa Continental sufrió un desperfecto mecánico y quedó ocupando un carril, por lo que nuevamente hubo demoras. 

Y pasadas las 10 de la mañana, un choque múltiple hizo que el corredor vial del acceso Este a la capital provincial vuelva a colapsar.

Este accidente se dio entre tres automóviles que chocaron en cadena en inmediaciones del cruce con la Ruta Provincial 1, a unos mil metros de la Bajada Distéfano, sobre el carril rápido. 

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter