Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"No quiero que las autoridades consideren que las víctimas somos un pinche azul en un plano de Santa Fe"

La frase le corresponde a Graciela Brondino, madre de la joven asesinada en 2010 en ocasión de robo, e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos, quien esta mañana habló por LT9 sobre su participación en la Junta Provincial de Seguridad.

— División Noticias LT9

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

"Somos víctimas por la ineficacia del Estado para cuidarnos", sostuvo esta mañana por LT9 Graciela Brondino, madre de la joven asesinada en 2010 en ocasión de robo, e integrante del Observatorio de Víctimas de Delitos quien esta mañana habló sobre z.

Brondino estuvo presente el jueves último en el gabinete que encabezó el gobernador Omar Perotti y que por primera vez incorporó a familiares y víctimas de hechos de inseguridad. 

En una nota con Dame Radio, la mujer dijo que acordaron mantener encuentros periódicos para avanzar en soluciones a un tema tan sensible. 

"Me pareció una experiencia muy gratificante, sobre todo considerando que es el inició de unas sucesivas reuniones que se van a ir produciendo todos los meses. Por primera vez ayer se escuchó la palabra de una víctima", consideró.

Y agregó: "Traté de humanizar mi mensaje. No quiero que las autoridades consideren que las víctimas somos un pinche azul en un plano de Santa Fe como lo he visto un montón de veces. Quiero que estén frente a una víctima, porque no quieren tener contacto con las víctimas, como si tuviéramos una enfermedad contagiosa. Tienen que recordar que somos víctimas por la ineficacia del Estado para cuidarnos". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter