Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Piden que, en hora pico, se vuelva a convertir uno de los carriles que va hacia Colastiné en contramano

De esta forma se busca descongestionar la mano hacia Santa Fe de la Ruta 168. "Esto funcionó, se pudo hacer sin problemas" manifestó a LT9 el concejal Carlos Pereira, recordando que este protocolo de tránsito ya se aplicó en la anterior gestión.
JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El concejal Carlos Pereira dialogó con LT9, durante Informe 1150, al respecto de los permanentemente inconvenientes que ocurren en la intersección de la Ruta 1 y Ruta 168. Allí, ya sea por cortes de  tránsito ocasionados por accidentes o averías en algunos colectivos, se perturba el normal tránsito de vehículos y esto perjudica a los vecinos que se dirigen al centro d ela ciudad.

"Ya hay una solución a esto que fue probada durante la anterior gestión, que funcionó: convertir momentáneamente uno de los carriles que van a Colastiné a contramano. Así, los vehículos que vienen a Santa Fe a la altura del rulo de la 168 se los hace desviar, meter por uno de los carriles que van a Colastiné a contramano, y en la fuente de la cordialidad se retoma el camino" manifestó el concejal.

"Esto funcionó, se pudo hacer sin problemas, sólo se necesita algunos inspectores municipales, y algunos conos" consideró.

Pereira dijo que "hay una negativa del municipio de llevar adelante este protocolo" y que el oficialismo debe recordar que "la gestión no empieza cuando llegó el intendente, hay cosas que pasaron antes en la ciudad".

"El municipio algo tiene que hacer. Es nuestra ciudad, son nuestro vecinos viniendo de Colastiné a trabajar o a estudiar al centro, y es un problema de la ciudad y que nosotros tenemos que resolverlo" concluyó. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter