Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un estudiante de la UBA falleció cuando iba a rendir

Por el lamentable episodio, se suspendieron las actividades académicas.
VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Un estudiante de 20 años murió en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), mientras esperaba para rendir un examen, y por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

El hecho se produjo este jueves en la Facultad de Ciencias Económicas mientras el joven se encontraba acompañado por su pareja. El estudiante estaba allí, porque se tenía que presentar a realizar una prueba del programa UBA XXI.

La entidad educativa anunció la muerte del alumno -no reveló su identidad- a través del campus virtual. A su vez, la institución agregó que las actividades del programa que estaban previstas para este viernes quedaron suspendidas por duelo.

Alrededor del joven se encontraban cientos de estudiantes que tenían que rendir el mismo examen presencial que él, el de Introducción al Conocimiento Científico, del Ciclo Básico Común (CBC).

"UBA XXI lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de uno de sus estudiantes en el día de la fecha. Acompañamos el dolor de su familia y seres queridos", expresaron desde la UBA a través de un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter