Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un convulsionado Colón recibe a Argentinos Juniors

El Sabalero recibe al Bicho este lunes a las 17 como transmisión de Deporte 9 desde las 15 y con arbitraje de Nicolás Ramírez.

— Deporte 9

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Cuando parecía que todo iba tomando algo de calma, y en medio del encuentro que tiene que jugar Colón ante Argentinos hoy las 17, la tormenta no cesó y este lunes por la mañana todo estalló con los allanamientos, y la detención de ocho personas, entre ellos dos dirigentes, uno de ellos el vicepresidente 3°  Horacio Darras, que fue buscado por las fuerzas policiales en horas de la mañana, y seis son barras de la facción denominados "Los de Siempre". 

Con estos hechos lamentables y allanamientos en domicilios particulares y en la sede del club, hay que hablar de fútbol, con un Adrián Marini que tendría el equipo para buscar ese triunfo que traiga un poco de paz. 

De cara a este duelo a puertas cerradas para los hinchas y socios sabaleros, se sabe que el entrenador no puede contar con Rafael Delgado y Wanchope Ábila, estos dos por haber llegado al límite de amarillas, y la baja de Facundo Farías, que producto de la grave lesión que sufrió ante Talleres, estará mínimo seis meses afuera, y no hay que descartar que sea un poco más de tiempo. 

La probable formación para enfrentar a Argentinos, y si tenemos en cuenta lo que paró en una de las prácticas, los once serían: Chicco; Schott, Garcés, Acevedo, Goltz, Teuten; Bernardi, Picco, Perlaza; Pulga Rodríguez, Sandoval.

Vale recordar que también había parado una formación con una línea de cuatro sin Acevedo y con Santiago Pierotti en la mitad de la cancha, en lo que fue un 4-4-2, aunque finalmente optará por el 5-3-2. 

La transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 15. 

Los encargados de impartir justicia serán:

Árbitro: Nicolás Ramírez

Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo

Árbitra asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez

VAR: Salomé Di Iorio

AVAR: Héctor Paletta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter