Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Abraham: "Si vamos a investigar empecemos por la cabeza, en Colón no se cambia un foquito si no lo ordena Vignatti"

El abogado defensor de Lucas Paniagua, y varias veces candidato a presidente de Colón, se refirió por la Radio Líder a la crisis que vive el club.
MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Gustavo Abraham, de la Agrupación Futuro Sabalero, varias veces candidato a presidente de Colón, y actualmente abogado defensor del dirigente detenido Lucas Paniagua brindó una extensa entrevista a LT9 acerca del delicado momento que vive el club.

"Hay que defender a la institución. Fue noticia nacional e internacional, estoy muy preocupado por la situación, y los que formamos parte el mundo Colón no corresponde que sigamos en silencio" manifestó.

"Yo con Lucas he compartido la subcomisión de fútbol, es muy pasional, viene del riñón de las peñas y agrupaciones, es hincha de corazón. El fin de semana me llamó preocupado por una serie de hechos donde el no estaba de acuerdo, y quería hacer una presentación en el club y la fiscalía para brindar su parecer, pero lo detuvieron antes" dijo al respecto de su defendido.

Abraham recordó que la audiencia imputativa será mañana, y que el cargo sería "encubrimiento". Pese a que consideró que "nadie niega la presencia de la barra" pero que "se debe investigar el contexto y saber en profundidad que pasó, porque sino le estamos comprando la versión a Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez".

"Yo voy a pedir una investigación hacia ese señor que hace una maniobra y trata de beneficiarse con esto" dijo sobre San Juan.

"Si vamos a investigar empecemos por la cabeza: en Colón no se cambia un foquito si no lo ordena Vignatti. Estamos de acuerdo todos, es innegable" señaló sobre el presidente de Colón, recordando también lo ocurrido en la asamblea de febrero del 2021, en la que el dirigente fue escoltado por la barra.

Pese a esto, Abraham concedió que "el dirigente esta muy solo en esto, la gente de afuera lo ve muy fácil y no es tan fácil" y que "si la policía no puede controlar a la barra, menos puede hacerlo un dirigente". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter