Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Miguel Lemos, arquero santafesino de la Selección de Amputados: "Me animo a decir que Argentina es candidata"

El golero de "Los Rengos", como se autodenomina la selección, dialogó con la Radio Líder desde Turquía, donde se está disputando el mundial. La Selección ganó los dos primeros partidos de la fase de grupo, y ya se encuentra en octavos de final. También contó acerca de su encuentro con Santiago Mele, arquero de Unión.
DOMINGO 02 DE OCTUBRE DE 2022

Miguel Lemos, arquero de la selección Argentina de amputados, dialogó con Jorge Fulco y Rubén Sánchez en Música con Estilo, y dio detalles del gran comienzo en el mundial.

"Arrancamos con nervios el debut, pero logramos ganar 3 a 0 jugando bien. Hoy con Estados Unidos, un rival mas fuerte, arrancamos perdiendo a los 5 minutos y logramos darlo vuelta y ganamos por 3 a 1" contó Lemos.

"Vamos partido a partido, a los mas chicos tratamos de hablarlo, por ahí lo piensan de otra manera. Felices porque se están dando los resultados" agregó.

Respecto del partido venidero, frente a Inglaterra, el arquero manifestó que se trata de que "nadie se lo tome personal", ya que "lo que pasó fue por política, y los chicos que juegan no son los culpables. Ellos nos eliminaron en el último mundial, y con respeto nos saludaron y en ningún momento sobraron la situación". 

Lemos contó también acerca de su encuentro con Santiago Mele, arquero del Club Atlético Unión.

"Fue un encuentro inesperado con Mele, sabía la clase de persona que es. Me cayó al entrenamiento y me sorprendió. Vino solo, sin cámaras, sin nada. Me ayudó a entrenar, y me hizo entrenar con los arqueros de Unión, que fue maravilloso. Me mandó mensajes cuando estaba por viajar, y ahora en el mundial también". 

Para concluir, Lemos se animó a asegurar: "El principal candidato es Turquía por la localía. Uzbekistán también es potencia. Y me animo a arriesgarme y sin quitarme presión, lo meto a Argentina"

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter