Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los usuarios residenciales mantendrán los subsidios a la energía durante un mes más: la quita comenzará en octubre

Así lo informó la Empresa Provincial de la Energía. También recordaron que la inscripción al RASE continúa abierta, para quienes no hayan completado aún el formulario.
MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

La Empresa Provincial de la Energía informó que se va a prorrogar la quita de subsidios, y finalmente comenzará en el mes de octubre.

"La instrumentación de un esquema de subsidio a la demanda y dejar atrás el subsidio a la oferta, y considerar las condiciones socioeconómicas de los usuarios es una gran contribución, pero tiene su complejidad. Ayer recibimos la confirmación de que los consumos residenciales, sólo los residenciales, del 1 al 30 de septiembre van a seguir manteniendo la tarifa que tenían hasta el momento" señaló Mauricio Caussi, titular de la EPE.

"Es una buena noticia para el bolsillo. Esperamos que los santafesinos hayamos hecho un consumo más consciente para cuidar un recurso tan escaso. El RASE sigue abierto, aquellos santafesinos que consideren que estén en el sector de medios o bajos ingresos deben inscribirse" recordó el funcionario.

Actualmente hay un 36,6% que se ubica en el sector de altos ingresos, un 46,6% en bajos ingresos, y un 17,8% en medios.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter