Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Navas, abogado de Sergio Aladio: "Chulich es la pata moyanista en Santa Fe. Ha intentado desestabilizar al gremio con un sindicato paralelo"

El representante del secretario general de Camioneros de Santa Fe habló con la Radio Líder luego de la viralización de un audio de un supuesto sicario que se comunica presuntamente con Juan Mateo Chulich, presidente de la Obra Social Nacional de Camioneros de Santa Fe. "Bajá la moneda y lo c... a tiros al toque" se escucha en el audio.
MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

Gabriel Navas, abogado del secretario general de Camioneros Santa Fe, Sergio Aladio, dialogó con LT9 sobre un escalofriante audio que se filtró en los últimos días. En él, un presunto sicario se dirigía a Juan Mateo Chulich -referente del sindicalista Hugo Moyano en la provincia- asegurando que "nosotros somos los que le prendimos fuego el sindicato a Aladio. ¿Ahora vos querés que lo caguemos a tiros? Tenés que bajar la moneda, amigo. Bajá la moneda y lo cagamos a tiros al toque…”.

"El audio es de septiembre del año pasado, pero ha tomado estado público el día de ayer. Colaboraremos con la fiscal, pero queremos saber como sigue la causa, qué es lo que han averiguado y saber donde estamos parados. Que el audio haya tomado trascendencia pública es una cuestión importante, queremos saber porqué ocurrió" manifestó el abogado.

"Aladio está seriamente preocupado porque es un tema que existía, pero no sabemos el motivo de que haya tomado dimensión pública. Nos preocupa, vivimos en Rosario, con un nivel de homicidios terrible. Es para preocuparse no saber si hay que reforzar custodia o solicitar algún resguardo a la Justicia" agregó. 

Navas criticó que "no puede ser que de aquella fecha a esta no tengamos una precisión, ni llamaron a Chulich para pedir explicaciones. Él la consiente a la propuesta que le están haciendo". 

"Todos sabemos como se financia Chulich, es la pata moyanista en Santa Fe. Ha intentado desestabilizar al gremio, y ha intentado a través de Chulich con un sindicato paralelo. La moneda viene de Buenos Aires, del moyanismo" dijo para concluir.

Escuchá la nota completa: 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter