Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Vialidad Nacional considera el ByPass para destrabar la Ruta 168 en hora pico, pero quieren "darle un marco de legalidad"

Así lo confirmó Fabio Sánchez, jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, en diálogo con la Radio Líder.
MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022

Fabio Sánchez, jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, confirmó en una entrevista con LT9 que se está considerando la posibilidad de realizar un ByPass en la Ruta 168 durante la hora pico, cuando haya accidentes que demoren el tránsito.

El sistema del ByPass consiste en reemplazar los muretes de cemento por unos móviles, de plástico rellenos con agua y arena. Cuando ocurra algún siniestro que demore el tránsito, estos muretes se descargan y mueven, convirtiendo momentáneamente en doble mano el carril contrario.   

"Con el gobernador hablamos que tenemos que buscar una solución. Tenemos que hacer una prueba y ver si funciona o no" dijo Sánchez.

Sin embargo, el funcionario aclaró que hay que "darle un marco de legalidad para no tener un problema judicial si algo sale mal". 

"Nosotros la semana que viene vamos a citar a la municipalidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y otros actores para buscar alternativas para trabajar el tema" contó para concluir. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter