Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se realizaron allanamientos en Rosario, Puerto Madero y Villa Urquiza en el marco de la causa Vicentín

Los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

— Agencia NA

MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022

Distintos allanamientos fueron realizados este martes por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Policía Federal en la zona rosarina de Puerto Norte, en Puerto Madero y en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde secuestraron elementos informáticos y documentación, en el marco de la causa Vicentin.

El Departamento de Inteligencia de la AIC, que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó un procedimiento en Avenida Madres Plaza 25 de Mayo al 3000, en las oficinas del tercer piso, lugar donde funciona la sede social de KPMG.

En el lugar se hicieron presentes el encargado de sucursal y la coordinadora de oficina de la entidad.

Los agentes confiscaron un CPU, un pendrive, cuatro notebooks, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Asimismo, efectivos del Departamento de Investigaciones Antimafia de la Policía Federal, allanaron en conjunto con la AIC en las oficinas de la empresa KPMG en la calle Bouchard al 700, en los pisos primero y sexto, de Puerto Madero, donde incautaron documentos de interés para la causa y dos discos externos de 2T cada uno con información descargada del servidor de la empresa.

Los oficiales llevaron a cabo otro operativo similar en una vivienda de la calle Altolaguirre al 2600, del barrio porteño de Villa Urquiza, donde individualizaron a su principal morador Eduardo H., socio de la firma KPMG.

Allí se secuestraron un teléfono celular marca iPhone, una notebook, dos pendrives, un token y una libreta con anotaciones varias.

Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Delitos Económicos de la Segunda Circunscripción de Rosario, a cargo del Fiscal Miguel Moren, y el juez Penal de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción de Rosario, Pablo Román Lanzon.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter