Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un expolicía provocó una masacre en una guardería de Tailandia, con al menos 23 niños asesinados

Un ex oficial de la policía ingresó armado al lugar desatando una matanza entre los presentes, entre ellos un número indeterminado de niños. Tras ello, asesinó a su esposa, hijos y se suicidó.

— Agencia NA

JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022

Tailandia vive horas de máxima conmoción tras una masacre terrorífica en una guardería infantil. Un expolicía de 34 años ingresó al establecimiento y mató al menos a 34 personas, de las cuales 23 eran niños de acuerdo a los primeros reportes.

El hombre portaba un arma de fuego y un cuchillo. Tras cometer los homicidios, escapó del lugar y se dirigió a su casa, donde asesinó a su hijo y a su mujer y se quitó la vida.

El hecho tuvo lugar en un centro ubicado en la localidad de Nongbua Lamphu. Además de los menores de edad de 2 y 3 años, entre las víctimas habría también dos profesores y un oficial, añadieron las autoridades de la región.

Medios locales indicaron que el atacante era un exteniente coronel de la Policía de la región llamado Panya Khamrab. Afirman que el hombre había sido expulsado del cuerpo de seguridad en 2021 por posesión de drogas.

"De acuerdo con el impactante incidente reportado en Nong Bua Lamphu esta tarde, quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de los perdidos y heridos", dijo en su cuenta oficial de Facebook el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter