Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Polémica en Rafaela por la crítica del secretario de Concejo a los propios ediles

Por Twitter, Franco Bertolín dijo que los concejales cobraban 320 mil pesos y que eran una “vergüenza” porque no querían sesionar en el barrio 2 de Abril. Luego borró la publicación, pero los ediles evalúan sancionarlo.

— División Noticias LT9

JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2022

En las últimas horas se despertó una fuerte polémica en el Concejo Deliberante de la ciudad de Rafaela por las críticas del secretario del organismo a los propios ediles. 

Por Twitter, Franco Bertolín había dicho que los concejales cobraban 320 mil pesos y que eran una “vergüenza” porque no querían sesionar en el barrio 2 de Abril.   

A pesar de que borró la publicación, ahora los ediles analizan sanciones en su contra.

Así lo relató el corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González: "El tuit lo puso en una cuenta que no está claramente identificada con él, pero todo el mundo dentro del Concejo sabe que le pertenece. Y aunque borró el tuit posteriormente, generó una repercusión política muy importante". 

El cronista de LT9 también reportó que en las primeras horas de la mañana de este jueves no se sabía si el secretario iba a estar presente en la sesión del cuerpo deliberativo y que los ediles se reunirán antes del inicio de la misma para evaluar si corresponde aplicar alguna medida disciplinaria. 

El informe 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter