Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Grave accidente de tránsito en Juan del Campillo y Av. Facundo Zuviría

Ocurrió anoche. Chocaron una moto y un auto. Una joven de 26 años sufrió graves lesiones y la amputación de una de sus piernas. "Desde que ingresó está en terapia, pero evoluciona favorablemente" dijo el director del Cullen.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

Es delicado el estado de salud de una joven de 26 años que sufrió graves heridas en un accidente de tránsito. Ocurrió anoche en Juan del Campillo y Facundo Zuviria, y en el lugar chocaron una moto y un remis.

La motociclista sufrió fractura de cráneo, contusión pulmonar y la amputación de una de sus piernas. En tanto, el chofer del remis, de 33 años, no sufrió lesiones.

El director del Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó el parte médico de la joven y dijo que evoluciona favorablemente, a pesar de la grave herida en su pierna.

“Ingresó con una importante lesión traumática en pierna, lo que le llamamos una amputación traumática por de bajo de la rodilla, y con un traumatismo de cráneo importante” indicó Poletti. Agregó que tras ser compensada, se observó que el arreglo de la fractura era inviable y se procedió a concretar la amputación.



Si bien en la zona del accidente había un caso, el director del Cullen no pudo precisar si la joven lo llevaba puesto. Aunque señaló que la herida más grave es en la pierna.

“Desde que ingresó está en terapia. Pero evoluciona favorablemente. Se evalúa sacarle el respirador y que respire por sus propios medios. También hay que observar otras heridas cortantes en sus piernas” concluyó Poletti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter