Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron por segunda vez una despensa y piensan en cerrar

Está ubicada en Estanislao Zeballos al 3700. “Tuvimos perdidas por 80 mil pesos” sostuvo Fabian, uno de los propietarios del comercio.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

Una despensa ubicada en Estanislao Zeballos al 3700 abrió hace tres meses y ya sufrió su segundo robo. Por tal motivo, sus dueños piensan en cerrar y trasladar el comercio a otro lugar “más seguro”.

En diálogo con la unidad móvil de LT9, Fabian -uno de los propietarios- recordó que ya les robaron computadoras, balanzas y nos rompieron la puerta de blindex. Nos llevaron muchos productos”.



“Acá pasan autos a cada rato y nadie ve nada. No hay seguridad. La policía dice que no dan a basto. Me veo obligado a cerrar. Con estos dos robos son más los gastos que lo que vendimos. Estamos en los 80 mil pesos de gasto por los robos y no vendimos por ese monto en estos meses” agregó el comerciante.

Por último, Fabián sostuvo que “esto es tierra de nadie” y que “la gente tiene miedo a denunciar”. Agregó que “en esta zona no hay seguridad. Trataremos de abrir en otro lado. Las personas normales estamos desprotegidos de todo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter