Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Desde el sindicato de peajes repudiaron a Federico Angelini

El gremio que representa a los trabajadores del peaje señalaron que el diputado del Cambiemos “no representa los intereses de los santafesinos”. Agregaron que si se saca el peaje “la ruta 11 volverá a ser tierra de nadie”.
VIERNES 26 DE ENERO DE 2018

El secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, repudió esta mañana las declaraciones del diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, en torno a las obras de la ruta nacional 11 y el levantamiento de las cabinas de peaje.

En diálogo con “Dame Radio”, Bond remarcó que desde el Gobierno Nacional ratificó la decisión de terminar con la concesión y dejar sin trabajo a 120 empleados. Confirmó además que el próximo martes serán recibidos por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto a intendentes, presidentes comunales y legisladores.

“Si levantan los peajes, la ruta 11 volverá a ser tierra de nadie” sostuvo el sindicalista. Agregó que se reunieron con el titular de Vialidad Nacional y que les informó que “se levantan los peajes porque no es viable económicamente. Pero ellos lo hicieron inviable. Le bajaron la tarifa de 8 a 5 pesos”.

“Las obras que dijo Angelini no son así. Se han reunido presidentes comunales  e intendentes con dirigentes del PRO, y les dijeron que no se repavimentar la ruta 11. no se por qué sale a hablar de ese modo. No se entiende como puede ser un representante del pueblo de Santa Fe. Debería representar los intereses del pueblo, y los está hundiendo” cuestionó Bond.

Por último, el secretario general de Sutracovi destacó las reuniones que se realizaron en Reconquista y San Justo, y el apoyo de los diferentes sindicatos y de todo el arco político. “Al levantar el peaje, y no dar una concesión, los productos del norte que deben bajar a Rosario se verán afectados porque la ruta va a estar intransitable” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter