Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Asesinaron a Andrés Blaquier, uno de los empresarios más ricos del país

Delincuentes lo abordaron cuando circulaba en su motocicleta por la Panamericana.
DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2022

Un reconocido empresario agropecuario de 62 años fue asesinado de un balazo al ser asaltado por dos “motochorros” que le robaron la moto con la que se movilizaba por la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Pilar, y por el crimen detuvieron a una sospechosa y buscan a su novio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado, en el kilómetro 50 de dicha autopista de la zona norte del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Andrés Blaquier (62) circulaba en su moto BMW 1200 de color negra en sentido a provincia.

Según las fuentes policiales, el empresario fue abordado por dos delincuentes en otra moto, que lo amenazaron con un arma de fuego con fines de robo.

De acuerdo a los pesquisas, en esas circunstancias, uno de los asaltantes disparó contra Blaquier, quien recibió un tiro en el pecho.

Tras la agresión armada, uno de los delincuentes se apoderó de la moto del empresario y escapó junto a su cómplice.

Por su parte, Blaquier fue trasladado al Hospital de Pilar donde murió poco después a raíz de la herida de bala sufrida durante el asalto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter