Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se hará la audiencia imputativa por el crimen de Julio Martinez

Tras la detención de una mujer de 19 años, los investigadores consideran que está esclarecido el hecho ocurrido el pasado 22 de enero en Juan Diaz de Solis al 1500. Hay otro sujeto de 23 años que estaba detenido por otros ilícitos y que ahora será imputado por este homicidio.
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo ayer a una joven de 19 años, en el marco de la causa que se lleva adelante para esclarecer el crimen de Julio Martínez, el albañil que murió tras recibir un puntazo en el cuello el pasado 22 de enero.

El arresto de la mujer se produjo tras realizar cuatro allanamientos en viviendas de calle Bolivia al 4200, Gaboto al 4400 y Lamadrid al 4400 de la ciudad de Santa Fe. Allí también se secuestraron elementos de interés para la causa.

La detención de esta joven se suma a la identificación que la policía realizó sobre un hombre de 23 años que acompañaba a la muchacha el día que sucedieron los hechos y que fueron captados por cámaras de video vigilancia.

Una vez que TOE estableció los datos filiatorios del hombre al ver su rostro, se supo que el mismo ya estaba detenido desde el mismo 22 de enero por un hecho de atentado y resistencia a la autoridad y que tenía prisión preventiva porque contaba con antecedentes por robo. A partir de ahora también se le atribuirá el delito de homicidio calificado.

La fiscal de Homicidios Cristina Ferraro imputará en las próximas horas a la pareja por el crimen de Matinez, que generó gran conmoción en barrio San Lorenzo y en particular en la zona de Juan Díaz de Solis al 1500.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter