Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se concretó una reunión de trabajo por el área Metropolitana

El encuentro se desarrolló entre el presidente del Concejo de Santa Fe, Sebastián Pignata y la Secretaria Ejecutiva del Área Metropolitana, Adriana Molina.
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

En la mañana de este lunes, el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Sebastián Pignata, recibió a la Secretaria Ejecutiva del Área Metropolitana, Adriana Molina, en el marco del dialogo establecido entre ambos a fin de pensar e impulsar el crecimiento de todas las ciudades del área en conjunto.

Para ambos funcionarios es sumamente importante que las ciudades que conforman dicha Área Metropolitana trabajen conjuntamente con el objetivo de conformar el Gran Santa Fe. Es por ello que para el presidente del Cuerpo Deliberativo local, resulta fundamental coordinar desde el Concejo de la capital provincial con el resto de las ciudades el consenso de esta región y dar celeridad a temas relevantes para los ciudadanos tales como la inclusión y conexión en toda la región.

Tras el encuentro, Sebastián Pignata aseguró que “el abordaje de las grandes temáticas de las ciudades, como el transporte público, medio ambiente, seguridad entre otras cosas, exceden los límites del ejido urbano y requieren coordinación y articulación. Por eso, junto con Adriana Molina consideramos oportuno continuar aunando esfuerzos y apostar al trabajo en conjunto para resolver los problemas que tenemos los vecinos del Gran Santa Fe”.

Por último, el presidente del Concejo de Santa Fe sostuvo: “Este es el primer paso para aunar esfuerzos y trabajar en equipo para resolver los problemas que tenemos los vecinos y vecinas del gran Santa Fe y así fortalecer el Área Metropolitana, lo que nos representa un desafío muy importante. Hay mucho por hacer y muchas iniciativas que seguiremos trabajando”.  

Este martes, a las 11hs está previsto un nuevo encuentro ampliado en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal de Santa Fe, junto a los concejales de la ciudad y actores de las localidades que conforman el Área Metropolitana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter