Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se realizará un acto en "Memoria de las Víctimas del Holocausto”

Tendrá lugar luego a las 12 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.Participarán autoridades provinciales y municipales, de la comunidad judía e invitados especiales.
MARTES 30 DE ENERO DE 2018

Con la presencia de autoridades provinciales y de la Daia Santa Fe, este mediodía se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el “Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto”, que se conmemoró el pasado sábado al recordar que el 27 de enero de 1945 las tropas soviéticas liberaron el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.

Fabián Glembotsky, de la DAIA Santa Fe, dijo por LT9 que “hay que redoblar los esfuerzos y todos los estamentos públicos tenemos que luchar contra los actos antisemitas. No hay que caer en lo mismo que cayó Europa y Alemania en el siglo pasado”.

Glembotsky admitió su preocupación por el crecimiento en Europa de los grupos nacionalistas  y su repercusión en nuestro país.

En tal sentido, anticipó que se firmará un documento “donde resaltamos los valores democrático y comprometernos en la lucha contra los partidos que no son democráticos, pregonan las diferencias raciales y tiene pensamiento xenófobos”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter