Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Presentaron oficialmente a los nadadores del maratón Santa Fe - Coronda

Fue este viernes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. La tradicional competencia será transmitida por LT9.
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2018

Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Maratón Santa Fe-Coronda 2018 que contará con la transmisión en directo de LT9. A las 9.30 se pondrá en marcha desde la Costanera Este de Santa Fe la tradicional competición.

Este viernes se realizó la presentación de los competidores en el salón blanco de la Casa de Gobierno. En diálogo con el móvil de LT9, el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, destacó la importancia de la competencia para la provincia y el país. "Es una prueba que se consolida año tras año y demuestra el interés para la sociedad, es una fiesta para los santafesinos y desde el deporte es muy motivacional para todos los niños, un evento de esta jerarquía es muy importante para los jóvenes y los chicos. Hay deportistas internacionales, de varios países y también de otras provincias y es importante el recambio generacional que se va dando en esta competencia", señaló el funcionario.

Las actividades continuarán este sábado por la mañana donde se realizarán las reuniones técnicas en los salones del Hotel Castelar de nuestra capital: a las 8, con árbitros, jueces y colaboradores; a las 9, la charla técnica con nadadores y entrenadores.

En cuanto a las actividades del domingo, los competidores saldrán a las 7:45 desde el hotel donde se alojan; mientras que a las 9 comenzará la presentación en el escenario de la Costanera Este para comenzar con la largada a las 9 y media.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter