Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El cordobés Guillermo Bertola se quedó con la Maratón Santa Fe-Coronda

Con transmisión de LT9, los cordobeses se destacaron en la competencia, ya que en segundo lugar llegó Cecilia Biagioli, que lideró en gran parte la carrera. El santafesino Damián Blaum abandonó cerca del vado debido a un problema estomacal.
DOMINGO 04 DE FEBRERO DE 2018

El cordobés Guillermo Bertola se quedó con la Maratón Santa Fe-Coronda, seguido de Cecilia Biagioli que ganó en mujeres y consiguió un histórico segundo puesto en la general. “Dejé todo, no me quedó nada”, declaró el nadador recién salido del agua. El team cordobés logró el 1-2 en la maratón. Sobre la titánica labor de Biagioli, Bértola dijo que “Cecilia parece fortalecerse cada vez más. Se merece esto y mucho más.”

El podio de hombres quedó de la siguiente forma: 1° Guillermo Bértola (Argentina), 2° Edoardo Stocchino (Italia) y 3° Simone Ércoli (Italia); en tanto, el de damas, fue: 1° Cecilia Biagioli (Argentina), 2° Alice Franco (Italia) y 3° Bárbara Pozzobón (Italia).

Desde el inicio, la competencia fue liderada por Biagoli, quien a las 13:40 y en la entrada a Sauce Viejo, había estirado la ventaja por sobre el resto.

Estos fueron los tiempos y las posiciones finales:

La largada se concretó a las 10:02 de este domingo 4 de febrero en la edición número 44. Primero se procedió a la presentación de todos los competidores por parte de la organización y luego el gobernador Lifschitz brindó el saludo protocolar a los deportistas para luego bajar a la playa y comenzar con la carrera.

El pelotón partió por la Laguna hacia el norte donde tomarán una curva sobre el lado oeste de la Costanera para seguir hacia el puerto local pasando por el Puente Colgante y el resto de los puntos fijados hasta llegar a Coronda.

El Maratón Santa Fe-Coronda 2018 contó con la participación de 26 nadadores, de los cuales 15 son varones.

Damián Blaum, Guillermo Bértola, Luciano Segurado, Aquiles Balaudo, Matías Aguirre, Matías Díaz, Fausto Brondo y José Ravagna, de Argentina; Edoardo Stochino y Simone Ercoli, de Italia; Aleksandar Olievski y Evgenij Pop Acev, de Macedonia; Alexander Studzinski, de Alemania; Santiago Enderica, de Ecuador y Saleh Mohammad, de Siria.

En cuanto a las damas, son 11 las participantes.

Vanesa García, Cecilia Biagoli, Romina Imwinkelried, Erika Yenssen, Pilar Geijo y Daira Marin, de Argentina; Bárbara Pozzobon, Ilaria Raimondi y Alice Franco, de Italia; Daria Kulik y Anna Mankevic, de Rusia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter