Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los canales de Venecia se están secando y preocupan al mundo

Se reporta que varias zonas de la ciudad se están secando. Los canales en Venecia se han secado después de semanas sin lluvia, y las imágenes hablan por sí solas.
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2018

Los canales en Venecia se han secado después de semanas sin lluvia, y las imágenes hablan por sí solas. Además de la falta de lluvias, se ha reportado que el fenómeno se debe a la marea baja, y los niveles de poca agua se pueden observar en las marcas de las paredes, además de que las góndolas están tiradas sobre el suelo en un panorama que da escalofríos.

Se ha informado que los niveles de agua son hasta 60 centímetros más bajos de lo normal.

Este es el tercer año que este extraño fenómeno golpea a la ciudad, causando el caos en el tráfico ya que los taxis acuáticos y el transporte a través de los canales, están detenidos.

En un panorama alterno y a la vez curioso, la ciudad italiana también ha sufrido inundaciones en otras temporadas, por lo que esto nos dice que algo malo está sucediendo en el planeta, pues estos fenómenos no son comunes en estas zonas.

Hablando en 2015, cuando los canales también se secaron, los expertos locales dijeron que no solo se debe a las condiciones climáticas, sino también a la falta de mantenimiento.

Según los medios locales, los residentes están más preocupados por las inundaciones, y como resultado el gobierno gastó alrededor de 6.2 billones de dólares para crear una barrera contra el problema, lo que significa que ahora hay menos dinero disponible para la eliminación rutinaria de lodo y sedimentos.

Los estudios indican que la pintoresca ciudad se está hundiendo a un ritmo de 1 a 2 milímetros por año, junto con maravillosas construcciones que forman parte del patrimonio de la humanidad.

Fuente: Contexto Tucumán 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter