Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Incautaron armas y detuvieron a tres personas en el barrio Villa Oculta

Fue en dos allanamientos realizados este lunes
LUNES 05 DE FEBRERO DE 2018

En la mañana de este lunes, numerarios de la Unidad Regional “I” llevaron a cabo un allanamiento en dos viviendas, en el marco de un delito de robo cometido en la jurisdicción de la Subcomisaría 2da. El procedimiento se llevó a cabo con el debido conocimiento del Fiscal Dr. Iglesias y el Juez Silva.

El primero de los dos domicilios allanados fue en Aguado al 2800, donde se secuestraron un revolver calibre 32, seis cartuchos y un teléfono celular que interesaría en la causa investigada. Asimismo, en la vivienda se aprehendió a dos sujetos, de 21 y 56 años de edad, uno de ellos involucrados en el delito mencionado y con pedido de captura activo.

El segundo de los domicilios allanados fue en Suipacha y Aguado. En el mismo, se secuestraron una pistola calibre 380, con su numeración suprimida y un cargador completo junto a 29 proyectiles, también una escopeta recortada calibre 32 y una caja con una importante cantidad de municiones en su interior. Además, se aprehendió a un individuo de 39 años de edad, que se encontraba en ese momento en el domicilio.

En el allanamiento, intervino personal policial la Subcomisaría 2da, de la Agrupación Unidades de Orden Público. Asimismo, prestaron colaboración, uniformados del Comando Radioeléctrico, CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) y el GOE (Grupo de Operaciones Especiales), de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”.

Luego de las actuaciones, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Subcomisaría 2da, donde comunicaron las actuaciones a las autoridades judiciales que entienden en la causa.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter