Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron en Sauce Viejo a cuatro ladrones después de robar una casa

En la tarde noche del domingo, la policía policial logró la aprehensión de cuatro jóvenes de 26, 27, 28 y 30 años de edad, así como el recupero de la totalidad de lo sustraído.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

En la tarde noche del domingo, personal de la PPA (Patrulla de Prevención Activa) conjuntamente con el CRE (Comando Radioeléctrico) de Sauce viejo, ambos dependientes de esta Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de cuatro jóvenes de 26, 27, 28 y 30 años de edad, así como el recupero de la totalidad de lo sustraído.

Tras un aviso telefónico de que en una vivienda en Los Claveles y Brown de la ciudad de Sauce Viejo, personas ajenas ingresaron y sustrajeron prendas de vestir, un TV de 32´, un rifle aire comprimido marca Castor y zapatillas deportivas, previa rotura de un tejido perimetral y aberturas. 

Inmediatamente los efectivos policiales tras recabar más datos de los malvivientes, realizaron un exhaustivo patrullaje con el fin de dar con los mismos. A escasos metros del lugar se interceptó a dos de ellos de 28 y 27 años, mientras que en la RN11 y Avenida De las Banderas a bordo de un VW Gol de color azul oscuro interceptaron a los restantes. Pudiendo en ese mismo acto recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Seguidamente los uniformados trasladaron a los sindicados junto con el automóvil como secuestro y los elementos recuperados hasta la Comisaría 19. Posteriormente se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter