Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volvieron a robar en una peluquería céntrica santafesina

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Es el segundo robo en menos de 10 días. La policía había atrapado a tres sospechosos pero la Justicia los liberó este fin de semana.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

En menos de 10 días, una peluquería céntrica fue víctima del accionar de los delincuentes. En la madrugada de este martes les volvieron a  robar. Walter Herrero, titular de la peluquería ubicada en  Hipólito Irigoyen y San Jerónimo relató por las redes sociales que fueron víctimas de un nuevo hecho delictivo en el local.

Cabe destacar que la policía había detenido a tres personas y que los delincuentes recuperaron la libertad este fin de semana. 

Policía de Investigaciones había arrestado a dos hombres de 27 y 47 años y una mujer de 23 años, que tendrían relación con el robo cometido el viernes 26 de enero pasado en una conocida peluquería ubicada en la zona céntrica.

Luego de ser identificados los sospechosos, integrantes de la PDI se abocaron a localizarlos. Así fue que en la vía pública se arrestó a un hombre de 27 años y a una mujer de 23. En tanto que otro hombre, de 47 años y quien sería el conductor del automóvil usado para el hecho delictivo, había sido detenido posteriormente.

Asimismo, se concretaron cuatro allanamientos, uno de ellos en avenida Presidente Perón al 4100, donde se encontraron elementos de peluquería. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter