Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Fue una carrera muy linda, estoy muy contenta de representar a las mujeres"

Cecilia Biagioli, la nadadora que salió segunda en la general, habló por LT9 luego de la maratón y contó las sensaciones luego de la destacada actuación en la Santa Fe-Coronda.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

Una de las grandes figuras que dejó la Maratón Santa Fe-Coronda este domingo fue la nadadora cordobesa Cecilia Biagioli que salió segunda luego de liderar por varias horas la carrera. 

Guillermo Bértola tocó primero el pontón de llegada muy emocionado por su primera victoria en aguas corondinas luego de 5 presentaciones. El cordobés empleó un tiempo final de 5 horas, 32 minutos, 18 segundos y 9 centésimas.

Detrás llegó Cecilia Biagioli, siendo primera en la rama femenina y segunda en la general, con un tiempo de 7 horas, 33 minutos, 47 segundos y 70 centésimas. Allí la esperaba su compañero de equipo y amigo Guillermo Bértola para darle un gran abrazo y festejar a pura emoción una victoria cien por ciento cordobesa.

Este lunes Biagioli habló en Dame Radio con LT9 y dijo estar emocionada por el resultado: "estoy entrenando en la pileta de Unión para aflojar los músculos, estoy muy cansada pero feliz, estoy muy contenta por como se dio la carrera".

"Pude disfrutar al principio pero las dos últimas horas fueron extenuantes, por suerte la pudimos terminar. Siempre es un gusto nadar con tantos hombres destacado, pero traté de plantear nuestra estrategia. Me siento orgullosa de representar a las mujeres, hay mucho sacrificio para lograr un buen rendimiento y creo que dio sus frutos", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter