Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron dos veces en 10 días en su local y lo contó por LT9

Walter Herrero, dueño de la peluquería robada en pleno centro, se quejó pro el accionar de la Justicia que liberó este fin de semana a tres personas involucradas en el primer robo y pidió al municipio que intervenga en un baldío que es por donde entraron al local céntrico los delincuentes.
MIÉRCOLES 07 DE FEBRERO DE 2018

Walter Herrero, dueño de la peluquería robada dos veces en 10 díís en Hipólito Irigoyen y entre 9 de julio y San Gerónimo, se quejó pro el accionar de la Justicia que liberó este fin de semana a tres personas involucradas en el primer robo y pidió al municipio que intervenga en un baldío que es por donde entraron al local céntrico los delincuentes.




"Los ladrones entran por una puerta y salen por la otra", dijo este miércoles por LT9. "Yo escuchaba cómo opinaban de la policía, otra persona en mi lugar opinaría en contra de la policía, en mi caso fue al revés, la policía detuvo a los autores y recuperó las cosas y el juez el domingo los largó", indicó.

"Uno escucha mucho de los que entran por una puerta y salen por la otra. Ayer detuvieron a otras dos personas en un baldío que esta acá al lado, a la municipalidad se la anotició de esto, está lleno de yuyos, es un baldío que está lleno de colchones y por ahí se pasan", relató a Dame Radio.

"Ayer nos encontramos que entraron por el techo, por la tarde de atrás, vos no sabes que hacer porque está lleno de rejas, y te pasa igual. En la seguridad cada uno se tiene que hacerse cargo de las cosas", finalizó Herrero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter