Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Susto en San Justo por la presencia de un remolino gigante

Empleados municipales fueron testigos presenciales de un remolino que causo miedo en Barrio La Florida.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

Mientras los muchachos trabajaban en el cordón cuneta del Barrio La Florida se vieron sorprendidos por una imagen que causaba miedo al oeste de la ciudad. La imagen que fue captada por José R. muestra una impresionante columna de tierra sumada a bolsas y pastos que se eleva hacia el cielo mientras avanzaba hacia la ciudad.

Quienes estaban trabajando en el lugar y ya peinan canas recordaron con miedo y tristeza aquel fatídico 10 de enero de 1973 por las características de lo que se levantaba hacia el cielo.

Estábamos trabajando cuando empezamos a ver que desde el oeste se venía eso. Mis compañeros que vivieron el tornado se empezaron a poner nerviosos por lo que veían y empezamos a juntar los elementos de trabajo – muy asustados - para dar aviso a la municipalidad. Pero luego pudimos ver que se empezó a disipar y nos tranquilizamos. Realmente fue un terrible momento” manifestaba Raúl a La Radio de Molinas.

Hoy este video recorre los celulares de la ciudad y al mismo se han sumado otras tomas para lo que es motivo de charla en cada hogar.




 Fuente:  La Radio de Molinas / San Justo Noticias 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter