Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Marcelo Micozzi hizo el balance final de la Maratón en los estudios de LT9

El organizador de la maratón destacó el nivel de la competencia de este año y agradeció por el apoyo por la realización a los sponsors y el estado santafesino a nivel provincial, local y comunal.
VIERNES 09 DE FEBRERO DE 2018

"Desde el punto de vista deportivo tuvimos los mejores 20 nadadores del mundo de maratones, desde el punto de vista institucional, el respaldo de la federación Internacional avalando el evento como primera fecha puntable del campeonato mundial, el apoyo del estado en su conjunto, y de la proyección, considerar el evento a una cuestión de Estado, manteniendo y sosteniéndolo en el calendario. Hubo más de 100 personas trabajando en la concreción desde la logística hasta la prensa. El broche de oro que tuvo fue el 1-2 argentino y el 1-2 hombre y mujer, que nunca se dio", comenzó diciendo Marcelo Micozzi, organizador de la prueba haciendo el análisis de lo que dejó la Santa Fe-Coronda.

De visita en Primera Mañana, Micozzi y la producción del programa pudieron saludar al prefecto principal Jorge Fleitas, encargado de la Prefectura local, y a nadadores que participaron de la competencia como el galvense Aquiles Balaudo, de gran actuación en la quinta ubicación y Romina Imwinkelried, la nadadora oriunda de San Jerónimo Norte de 23 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter