Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En un operativo en la ruta 11 incautaron ocho kilos de marihuana

Fue este viernes por la noche a la altura del peaje de Nelson. Cuatro personas que viajaban en un Senda fueron detenidos .
SÁBADO 10 DE FEBRERO DE 2018

En uno de los puestos de control ubicado en el peaje de Nelson de la Ruta Nacional 11, personal de la Policía de Seguridad Vial en conjunto con personal de la Unidad Regional I, realizó el procedimiento este viernes por la tarde, deteniendo a 4 personas de 19, 23, 28 y 31 años; y secuestrando 8 ladrillos de material estupefaciente.

 

El accionar comenzó cuando en el punto de control mencionado se detiene la marcha de un automóvil marca VW Senda color gris plata, en el cual se encontraban cuatro ocupantes, quienes al detener el vehículo, descienden del mismo para darse a la fuga corriendo en distintas direcciones.

 

Ante la situación se procedió, comunicación mediante y con la organización del Operativo Verano, a implementar un patrullaje cerrojo para capturar a los evadidos, dando con los mismos a los pocos minutos.

 

Una vez interceptados y puestos a resguardo, se pudo determinar que eran oriundos de la localidad de Malabrigo (Dpto. Gral. Obligado) y de la provincia de Formosa, los cuales tenían como destino nuestra ciudad capital.

 

Detenidos los cuatro ocupantes, se comenzó con la requisa del vehículo encontrando ocultos bajo un asiento 8 envoltorios compactos, denominados ladrillos, de una sustancia verdosa similar a la marihuana. Por lo que ante la atenta observancia de los testigos presentes, los sindicados son trasladados a la sede policial y se le hace entrega del procedimiento a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I dependiente de la Dirección de Narco Criminalidad, por tratarse de un delito federal, quienes determinaron que se trataba de 7,8 Kg. de cannabis sativa.

 

OPERATIVO VERANO

 

El objetivo  es reforzar la seguridad pública en aquellos espacios de recreación y concurrencia masiva, junto con las principales arterias viales de acceso, implementando un mayor contacto entre la policía de la provincia y la ciudadanía, a través de la interacción por diversos medios, sin perder el enfoque de protección ciudadana.

 

A los más de 1000 policías abocados en la zona de playas y controles de ruta, se suman promotores que dan consejos para transitabilidad y cuentan cuales son los lugares que se destacan turísticamente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter