Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Vanesa entregaba su corazón", recordó Claudia, una amiga y compañera

"Ella era súper alegre, súper compañera, era una chica encantadora", recordó Claudia Díaz en Dame Radio por LT9, una amiga de Vanesa, la docente asesinada este jueves en Alto Verde.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

"Ella era súper alegre, súper compañera, era una chica encantadora y muy buena compañera", recordó Claudia Díaz en Dame Radio por LT9, una compañera y amiga de Vanesa, la docente asesinada este jueves en Alto Verde. 

"Podría haber sido yo, u otra persona ¿hasta cuándo, hasta dónde?", se preguntó Claudia. "Uno da el corazón todos los días, y no somos docentes solamente, somos psicólogas, asistentes sociales, le ponemos el alma, es mucho dolor lo que sentimos. Ella se venía desde Santa Rosa en moto todos los días, y no se valora nuestro trabajo, sentimos mucha indignación e impotencia", agregó.

"Es una procesión que va por dentro y uno le gustaría cambiar el mundo. Vanesa entregaba su corazón, sino era en la escuela de La Guardia nos encontrábamos en la 16, hacíamos reemplazos en las escuelas que nadie quiere venir. Uno lo habla y piensa será por el celular, por el bolso, por la moto y uno piensa que la seño es respetada, pero eso era antes, ahora también se la puede golpear, agredir", comentó más adelante.

"El año pasado a fin de año fue la última vez que la vi pero mis compañeras la vieron hace pocos días, yo de ella personalmente no sé nada sobre denuncias anteriores, pero sé que esos casos existen. No sé específicamente de ese caso. Ella era súper alegre, súper compañera, era una chica encantadora, muy buena compañera", finalizó.


El matrimonio de Rincón amigo de Vanesa

Otro de los testimonios que se sumó a LT9 este viernes después de conocerse la noticia del asesinato de la docente fue el de Dante, un vecino de Rincón que junto a su esposa Norma habían estado cenando en su casa el lunes pasado.

"Estábamos almorzando y veo la noticia por el canal local y le comento a mi esposa, cuando entra al comedor se dio cuenta que se trataba de Soledad porque era muy amiga y compañera, y empezó a recordar que había estado el lunes en casa. Era una persona excepcional, vivía para su hija, vivía para la escuela, era una persona que atropellaba todo para el bien de sus alumnos", contó por Dame Radio.

"Estamos totalmente desamparados pero también es cierto que no podemos tomar mano propia. Es difícil entrar en razón, dejó una hermosa criatura, es increíble que haya pasado esto. Si es cierto que Soledad había hecho una denuncia alguien tiene que irse, yo no tengo la seguridad pero el comentario era que había hecho denuncias anteriores en noviembre contra este asesino. Lamentablemente alguien tiene que poner la cabeza porque si es cierto acá hay algo muy grave", finalizó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter