Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

A Unión se le mojó la pólvora y perdió con Estudiantes antes del Clásico

El Tate dejó una pálida imagen y perdió 2 a 0 contra el Pincha en el Estadio Único de La Plata. En tres partidos el Tate no metió goles y ahora espera el Clásico contra Colón en el 15 de Abril.
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018

Estudiantes consiguió una victoria importante en La Plata, al vencer a un adversario directo en la pelea por el ingreso a las copas internacionales. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lucas Melano y Juan Ferney Otero.

Después de un primer tiempo para el olvido, en el que jugaron lejos de los arcos y pasó poco y nada, el Pincha y el Tatengue empezaron a insinuar que venían las emociones en la etapa final. El local intentaba tomar la iniciativa, pero la visita amenazaba de contra.

Y fue Gastón Giménez el responsable de que se quebrara el encuentro: el ex Godoy Cruz elaboró una jugada personal excelente y su habilitación para Melano tras un gran cambio de ritmo para filtrarse en el área rival generó el 1-0. Un rato más tarde fue el colombiano Otero quien aprovechó un pelotazo largo de Schunke y madrugó a los centrales del Tate para estirar la ventaja y decretar cifras definitivas en el estadio Único.

De esta manera, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi regresó al triunfo luego del empate sin goles en el clásico platense y alcanzó en el cuarto lugar a Godoy Cruz, que visitará a River este domingo. Está en línea de ingreso a la Copa Libertadores.

Unión desaprovechó la chance de quedar tercero, lleva tres cotejos sin celebrar y ahora está en zona de entrada a la Sudamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter