Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gorosito probó con una variante pensando en Boca

El entrenador sabalero realizó una variante en el mediocampo. Este viernes volverán a practicar y el DT tendrá más definidos los nombres para el domingo.
JUEVES 06 DE ABRIL DE 2023

Colón se prepara para el juego del próximo domingo desde las 21.30 hs en La Bombonera frente a Boca Jrs, equipo que debutó en Venezuela enfrentando a Monagas por la Copa Libertadores.

Y es por esto que el entrenador Pipo Gorosito dispuso que se realice este jueves la práctica de fútbol para ir definiendo los posible once titulares para visitar al Xeneize y en la misma se pudo observar una variante en el mediocampo, el ingreso del colombiano Baldomero Perlaza en lugar del juvenil Moreyra, el resto de los nombres, los mismos que comenzaron el partido frente a Atl. Tucuman.

De esta manera, el posible equipo titular de Colón para visitar a Boca sería con: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Joaquín Ibañez, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y José Neris.

Victoria de la reserva

En la mañana de hoy jueves, la Reserva de Colón volvió a encontrarse con la victoria tras derrotar en el Estadio del Barrio Centenario a Boca jrs por 2 a 1

El equipo que dirige Adrián Marini ganaba por 1 a 0 con gol de Luciano Pereyra a los 16 minutos de la primera etapa, empató para Boca Brandon Cortes a los 37 del primer tiempo y a los 16 minutos del segundo tiempo nuevamente Luciano Pereyra anotó el 2 a 1 definitivo.

Con esta victoria, la Reserva de Colón arribó a los 13 puntos con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Formaciones 

Colón: Joaquín Enrico; Gastón Galván, Nicolás Utrera, Leandro Quiroz y Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Alan Forneris, Guillermo Gozálvez; Facundo Taborda y Luciano Pereyra. DT: Adrián Marini.

Boca: Sebastián Díaz Robles; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Valentín Barco; Mauricio Benítez, Bruno Cenci; Brandon Cortés; Rodrigo Pittavino, Gonzalo Morales y Elián Sosa. DT: Silvio Rudman.

Goles: PT 16' Brandon Cortés (B); PT 37' y ST 16' Luciano Pereyra (C).

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Martín Morenza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter