Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Mosset rearma el equipo para visitar a Argentinos Juniors

El entrenador interino de Unión deberá hacer una modificación obligada tras la expulsión de Gordillo, pero no se descartan otras variantes.
LUNES 10 DE ABRIL DE 2023

Tras la derrota frente a Belgrano del sábado, el equipo que conduce interinamente Marcelo Mosset no tuvo tiempo siquiera para asimilar el golpe y deberá estar de pie para visitar a Argentinos Jrs en La Paternal mañana martes desde las 19,00 hs

Mientras la dirigencia o simplemente el presidente Luis Spahn dan vueltas la “rueda de la fortuna” para saber quien se hará cargo del plantel superior de Unión, Mosset deberá buscar las alternativas para definir el once titular con ausencias y regresos en función del equipo que comenzó el juego frente a Belgrano.

“Tato” Mosset evalúa por estas horas realizar modificaciones en distintos sectores del equipo, en la defensa si continúa Federico Vera o ingresa Francisco Gerometta, si regresa a la titularidad Lucas Esquivel y en este caso resta saber por quien.

En el mediocampo, tras la expulsión de Gordillo, Mosset tiene diferentes alternativas por las que puede optar, si le da la chance para que debute desde el minuto inicial Joaquín Mosqueira en lo que sería un cambio “puesto por puesto” o bien si lo devuelve a la titularidad a Ezequiel Cañete u opta por otra alternativa que tiene a mano.

Imanol Machuca deberá cumplir la fecha de suspensión que le resta tras la expulsión frente a River y recién estará en condiciones de estar a disposición del Cuerpo Técnico para el partido frente a Tigre.

Por estas horas en entrenador interino ya debe saber si puede tenerlo a disposición a Mauro Luna Diale, quien se perdió el partido frente a Belgrano por una molestia física y tras el entrenamiento de hoy lunes por la mañana se podrá tener un panorama más claro si va desde el inicio y, de ser así, quien deja el equipo titular.

El plantel entrena el lunes y luego del almuerzo viajó a Buenos Aires a la espera del partido contra Argentinos Juniors, este martes a las 19 en La Paternal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter