Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Clásico santafesino: el domingo a las 14 comenzará el operativo de seguridad

Así lo confirmaron luego de la nueva reunión realizada este miércoles en el Ministerio de Seguridad en la que participaron dirigentes de los dos clubes y representantes del Concejo y del municipio. Las entradas comenzarán a venderse este viernes a las 10 en el estadio de Unión. Habrá 550 policías abocados al operativo.
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

Este miércoles se realizó una nueva reunión por el operativo de seguridad del partido de Uniión y Colón. "Tenemos que cuidar esta fiesta santafesina, el operativo de seguridad comenzará a las 14 horas y la idea es abrir las puertas del estadio dos horas antes del partido. Las puertas de Pujato y de las plateas se abrirán una hora y media antes", dijo Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la Provincia. 

Por su parte, Emilio Lamas, indicó que "las entradas se venderán el viernes, sábado y domingo, el viernes y sábado a partir de las 10 hasta las 19 y el domingo desde las 9 hasta las 14".

"De la manga no se habló nada, es algo más periodístico que otra cosa, esperamos que salga todo bien, y que no tengamos que lamentar ningún incidente. Con respecto al árbitro, creo que Lousteau es uno de los mejores árbitros que hay, y las dos dirigencias estamos de acuerdo. Sabíamos que nos iban a poner un árbitro de categoría", comentó el vicepresidente Tatengue. 

Por su parte, Raúl Molinas dirigente de Colón contó que "se trabajó muy bien y que la idea es que Santa Fe esté a la altura de las circunstancias. Se habló de los ingresos y egresos del colectivo de Colón".

Cabe destacar que habrá 350 efectivos dentro del estadio y otros 200 fuera de la cancha de Unión.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter