Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Queremos que la ruta 11 sea autopista en toda la provincia", aseguró Garibay

El Ministro de Infraestructura dijo por LT9 que desde Nación confirmaron que finalizó la concesión de la conexión vial y que el año que viene se licitará una repavimentación total .
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

El Ministro de Infraestructura de la provincia José Garibai aseguró este miércoles en Primera Mañana que "el ministro Dietrich confirmó que se levantará el peaje de la Ruta 11 Dietrich y que van a contratar un mejor mantenimiento para la ruta". 

"Están ejecutando los pliegos para hacer una repavimentación completa de la ruta a partir del año que viene, y para 2020 se analizará hacerla más segura, por el momento nos plantearon que no está en el plan de autovía o autopista. Harán banquinas pavimentadas con rotondas en los cruces, eso harán en el 2020", agregó el funcionario. 

"Nosotros ya teníamos esa información a partir del plan que arranca en abril en todo el país con participación publico privada y veíamos que la ruta 11 no estaba planteada en los proyectos de autopista. De todas formas evaluaremos a fin de año de volver a insistir si podemos hacer una autopista, lo que pretendemos es que hay que trabajar por una autopista en toda la provincia y en los by pass, sobre todo en Reconquista y Avellaneda. Creemos que hay tramos que no pueden esperar, como el by pass del norte, y el tramo de San Justo a Santa Fe", finalizó Garibay.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter