Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe también se movilizaron en adhesión al 21F

Distintas agrupaciones políticas y gremiales marcharon desde la Plaza del Soldado hasta la explanada de la Municipalidad para rechazar las políticas de ajuste y los despidos en organismos del Estado nacional.
MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018

Una importante columna de agrupaciones sociales y políticos, además de distintos gremios de la ciudad marcharon esta mañana por las calles de Santa Fe en apoyo a la concentración del 21F que se hará en Buenos Aires este miércoles.

Rubén Sala, uno de los referentes sociales, dijo en la explanada de la Municipalidad que "hay gente que no tiene para comer y hay que parar esta realidad que es muy dura, esta iba a ser una movilización de algunos sectores y  se fue sumando gente porque Moyano convocó pero hay una gran necesidad de movilizarse para que se conozca lo que está pasando".

En el mismo orden Oscar Vallejos de Adul también dijo que "estamos muy preocupados por los despidos en el Estado que afecta al sector de ciencia y tecnología y porque están cambiando el sentido de las becas Progresar que permitía a los estudiantes estar en las universidades donde puedan participar todos los sectores, estamos preocupados por las políticas de ajuste".






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter