Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli elabora la lista de jugadores

El inicio del arranque del Mundial de Rusia está cerca, faltan algo más de cien días para el inicio de la competencia.
JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018

El inicio del arranque del Mundial de Rusia está cerca. Faltan algo más de cien días para el inicio de la competencia más importante del mundo y Jorge Sampaoli tiene definida en gran parte la lista, aunque hay algunos lugares vacantes y que el DT debe definir en pocas semanas más. Por lo pronto, hoy está evaluando a los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la selección argentina. Será precisamente el miércoles 28 del corriente el día en que dará a conocer los jugadores que formarán parte de la última gira por Europa, que incluirá amistosos frente a Italia y España. 

Entre novedades, sorpresivas ausencias y algún regreso de peso, sin dudas la noticia saliente será la inclusión de Gonzalo Higuaín en la nómina. El delantero de Juventus regresa a estar entre los convocados después de algunos meses ausente y, salvo algún imprevisto de último momento, es una fija para llegar a su tercer Mundial consecutivo. En la etapa de Eliminatorias el atacante prácticamente fue "guardado" debido a los grandes cuestionamientos que recibió de los hinchas. 

Su reciente lesión en el tobillo no le impediría viajar con el seleccionado pese a las dudas que se generaron al respecto. A la hora de hablar de bajas, seguramente la más resonante sea la de Mauro Icardi, quien perdió consideración en la cabeza del Zurdo y que, pese a haber tenido algunas oportunidades el año pasado, no supo aprovechar su chance de ganarse el lugar. Así las cosas, su presencia en Rusia está más que complicada. 

Muchas cosas deberían pasar en esta recta final para que el jugador de Inter y capitán del equipo italiano se gane un lugar entre los convocados. La selección argentina jugará el 23 de marzo frente a Italia, en el Etihad Stadium de Manchester, y luego se trasladará a Madrid para enfrentar a España el 28 en el Wanda Metropolitano.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter